Home > Segunda Mayor > Rugió La Fiera ante Manchester City

Rugió La Fiera ante Manchester City

Con marcador de 3-2 La Fiera derrotó a Manchester City en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la LBB en la Segunda Mayor, el cual se llevó a cabo en punto de las 15:00 horas en Centenario.

Con un primer tiempo muy parejo por parte de ambas escuadras, La Fiera clavó el primero con un remate cruzado por parte de Edgar Estrada. Sin embargo, Manchester respondió con un tanto del experimentado José Santos.

En el complemento La Fiera se fue al frente con un tanto de Isai Arrollo quien luego de una pelota dividida quedó solo frente al arquero, por lo que encaró y empujó la pelota ante la salida del guardameta. Después, nuevamente en una jugada donde agarraron mal parados al City, Fernando Ramírez solamente tuvo que empujar la pelota en el mano a mano con el arquero.

Manchester quiso reaccionar y luego de un centro al manchón penal Marco González empujó la pelota y animó a su equipo a buscar el empate. Después los de Amaya tuvieron la oportunidad de acercarse a la igualada con una pena máxima a su favor sin embargo, no tuvieron efectividad y los tres puntos se los llevó La Fiera.

Los felinos ocupan la sexta posición con 34 puntos luego de 10 victorias, cuatro empates y el mismo número de derrotas. Por su parte los de Gabriel Amaya se mantienen en la cuarta posición con 37 puntos.

You may also like
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera
La Fiera hizo fiesta brava con el Toro
La Fiera ruge en Guamerú tras superar a Real Caguamos
Apretado resultado; el City controla a Leopardos