Home > Femenil > Club Celaya arrasa a Chelsea CEFEGAR

Club Celaya arrasa a Chelsea CEFEGAR

///
Comments are Off

La Unidad Deportiva San Pablo fue la sede encargada de traer el encuentro de la LBB Femenil AFI División Premier entre dos cuadros invictos; a las 12:00 horas Chelsea CEFEGAR se midió con Club Celaya donde las ‘blues’ recibieron una goleada inesperada por 7-0 con una memorable actuación de Pamela Gasca quien con otro doblete aumentó su récord goleador a cuatro, llegando a segundo lugar de la tabla goleadora.

Las toritas iniciaron el encuentro demostrando el toque de balón que les caracteriza, con jugadas estructuradas desde la defensa y dándole juego tanto a la arquera Carolina Segura como a la defensa central Arely Serrato, el balón se jugaba solo en los pies de las celayenses y a pesar de intentos en ataque de Brenda González, no lograban trascender a convertirse en jugadas de peligro. El marcador se abrió a los diez minutos, María Vianney Aguilera anotó el testarazo que les dio la ventaja que mantuvieron hasta el medio tiempo.

La segunda parte se convirtió en un vendaval de goles, seis fueron las anotaciones que terminaron sentenciando la goleada, fue a los dos minutos de la segunda mitad que Fernanda Hortelano amplió a dos. Doce minutos después, Pamela Molina marcó el tercero. Paulina Merino se sumó a las anotadoras diez minutos después, se le unió nuevamente Vianney Aguilera sentenciando su doblete. Para la desgracia de las ‘blues’ se marcó un penal a su contra, siendo Arely Serrato la encargada de hacerlo efectivo, marcando el día de su cumpleaños. Tres minutos después Pamela Molina volvió a anotar sellando su doblete y la contundente estampida que encabezó.

Las dirigidas por Willebaldo Díaz se convirtieron en segundo lugar de la general, la fortaleza ofensiva y defensiva del conjunto las mantiene como una de las favoritas en el torneo de liga, Chelsea CEFEGAR se encontró con pared tras dos fechas de ensueño, siendo relegadas al quinto puesto, tienen la fuerza para levantarse de la derrota y las de José Luis Mendoza tendrá la tarea de recuperar estos tres puntos perdidos.

You may also like
Brillante victoria de Celaya frente Venadas JS
Celaya vence con autoridad a Italia FC
Inmejorable inicio para SF Élite, superan a Celaya
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea